Boticas y Farmacias

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles especializados para Boticas, Farmacias

Su garantía es la calidad de nuestro trabajo

LA FUNCIONALIDAD Y DISEÑO DE NUESTROS MUEBLES REPRESENTAN LA CALIDAD DE NUESTRA MARCA
Contamos con un equipo especializado en la fabricación y diseño de muebles de melamina para su local comercial, Hacemos uso de herramientas de última tecnología, lo que garantiza muebles con conrtes precisos y limpios.

Nuestras Boticas más modernas!!

 

Botica Morada

MULTI2

Botica Roja

MULTI4

Botica Amarilla

MULTI3
 
 

Botica Verde

MULTI1

Botica Naranja

MULTI5
 

Muebles para Boticas

 
Si algo es bonito tiene mucho valor, pero si algo cumple con esa cualidad y es funcional, el ambiente es excelente!

Miguel Arsenio

 

Nuestro Proceso de Fabricación de Boticas

Visitamos el local de construcción

Diseñamos espacios únicos basados en las necesidades de nuestros clientes, escuchamos atentamente y ofrecemos varias opciones tentativas que solucionen los requerimientos especiales para que la distribución del espacio sea la más eficiente.

Presupuestamos y ofrecemos la propuesta de valor

Ofrecemos a nuestro cliente uno o varios diseños en 3D para que escoja el estilo que se adapte a sus necesidades

Carpinteria

Somos Fabricantes sin intermediarios, contamos con nuestro propio taller de carpintería, lo que nos permite realizar trabajos personalizados de alta complejidad que le dan un detalle único a los proyectos que trabajamos.

Transporte y construcción en el local comercial

Mientras se construyen los muebles para el proyecto, se van trasladando hacia el local donde está ubicada la botica o farmacia y distribuimos el trabajo en 2 grupos hasta que culmine el proyecto. El primer grupo se encarga de la fabricación y diseño de muebles y el segundo grupo se encarga de instalar los muebles en el local comercial donde está ubicada la botica.

Complementos adicionales

Comprendemos que a medida que se desarrolla un proyecto, nuestros clientes pueden requerir realizar modificaciones coordinadas con la empresa, o añadir elementos. Por eso, les damos la flexibilidad de materializar nuevas ideas en cualquier etapa del proyecto.

Limpieza y control de calidad

Antes de entregar un proyecto, nos encargamos de darle una limpieza exhaustiva y de revisar hasta el último detalle para asegurarnos de que esté en óptimas condiciones.

Contáctanos