Fábrica de Muebles en Melamina

 

Ventajas de comprar Muebles en Melamina

Más barato que otros materiales

Una de las grandes ventajas de los muebles de melamina es que son más baratos que los que están realizados con otros materiales. Por supuesto, el precio también dependerá del diseño y del tamaño de la pieza.

Resistente

Es capaz de resistir a la luz del sol, a las altas temperaturas, al moho, a las hormigas y a los parásitos. En algunos casos, incluso, las piezas realizadas en melamina pueden soportar el deterioro que genera un cigarro encendido, una plancha caliente o el agua hirviendo.

Limpieza y mantenimiento

Fáciles de limpiar, ya que este material es muy resistente tanto a las manchas como a los diferentes productos de limpieza que hay en el mercado, incluyendo los disolventes y los ácidos, que pueden estropear otros materiales. Sin embargo, no se recomienda limpiar los muebles de melamina con agua si los cantos y los bordes no están protegidos o recubiertos.

Una gran variedad de colores y Texturas

Te resultara facil encontrar piezas en este material para cualquier estancia del hogar (el dormitorio, el salón, el comedor, la cocina, el baño, el recibidor…), independientemente del estilo y de las tonalidades que ya imperen en ésta. Lo mismo ocurre con las texturas.

Dedicados 100% a la Calidad

Fabricamos nuestros Muebles para Boticas con la mayor dedicación y a muy buen precio.

Contáctanos