Servicio de Pintura


Hay diversos motivos que se presentan como claras señales para pintar tus paredes. Otras veces, es cuestión de necesidad estética. O incluso una manera de aumentar el valor de la vivienda ante futuras ventas.

Si tienes un negocio es fundamental que sea un lugar agradable y sobre todo presentable para tus clientes ya que un sitio ordenado, limpio y pintado pone en alto a tu empresa, por otra parte le da prestigio y confianza a tu cliente facilitando los negocios.

Razones para Pintar

2
Problemas de humedades
3
Grietas en las paredes
4
Acabar con el papel pasado de moda

Servicios de Limpieza

 
 

Limpieza de Oficinas



Hacemos que sus instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Nos ajustamos siempre a las exigencias de cada oficina, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades del personal que se encuentra laborando en las instalaciones, adaptándonos siempre al horario que nos indiquen con personal debidamente uniformado e identificado.

Lavado y Pulido de Pisos


En esta tarea se puede utilizar varios tipos diferente de maquinaria industrial entre estos destacan: la Lustradora industrial, la Lavadora de pisos y/o una vacuolavadora, pudiendo ser entre estas últimas las guiadas o con hombre abordo. Las cuales reducen el tiempo del servicio de lavado convirtiéndose en una solución rápida y eficiente para aquellos lugares con gran tráfico de público.

El servicio consiste en lavar la superficie con productos desengrasantes de alta espuma, desinfectar y desmanchar la superficie con productos en su mayoría biodegradables..

Contáctanos